ACADEMIA SHANNON
ACADEMIA SHANNON

¿ QUÉ ES LA PLATAFORMA DIGITAL?

Este curso escolar – en nuestro deseo constante de mejorar la prestación educativa a sus hijos- hemos iniciado una nueva actividad basada en la creación de una Plataforma Digital exclusiva para nuestros alumnos.

Respondemos a la necesidad planteada en diversas ocasiones cuando los alumnos disponen de poco tiempo para preparar algún examen y la materia se ha acumulado motivada por la falta de base y en parte por el retraso con la que algunos alumnos han acudido a nuestro Centro.

En resumen y para todos aquellos que no estén familiarizados con los campus virtuales la plataforma consiste en que aquel alumno dado de alta pueda trabajar en ella vía internet en cualquier lugar y momento del día y así encontrar en aquellas asignaturas que desee diversas lecciones a las que de una manera tutorizada se le dirige. En las lecciones encontrará infinidad de ejercicios de la materia que debe practicar , con su resultado final así como todo el proceso de resolución del mismo. Este proceso requiere de una madurez por parte del alumno que debe hacer los distintos ejercicios y comprobar los resultados y sólo en el caso de no haber obtenido la respuesta correcta acudir a comprobar los fallos que ha podido tener en su resolución.

No se trata de engañar a nadie , se trata de aprender. Para poder dar de alta a sus hijos nos resulta imprescindible que nos firmen la autorización de utilización de un correo electrónico , bien sea el de su hijo o el suyo personal , desde el cual nos podamos comunicar y trasladar el link de primera utilización de la plataforma.

Este requisito resulta obligatorio toda vez que sus hijos son menores de edad y la legislación actual nos obliga a cumplirlo tanto por la Ley de Protección de Datos como la de Protección al Menor. Esta nueva prestación a nuestros alumnos no supone ningún cargo adicional o cuotas añadidas sino que va incluida en la mensualidad.

A día de hoy nos encontramos muy satisfechos porque el resultado no ha podido ser más esperanzador- esta novedosa actividad  – ha generado para la mayoría de nuestros alumnos una gran mejora con esta herramienta en su rendimiento escolar y han podido afrontar los exámenes con mayores garantías de éxito.

Contacto

ACADEMIA SHANNON
Jesusa Lara 18
28250 Torrelodones

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

616244440 616244440

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

o si lo prefiere en nuestro correo

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de ACADEMIA SHANNON contáctanos.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Nos preocupamos de los estudios de tus hijos